top of page

Tips de decoración para tu hogar

1. LUZ NATURAL: Una pieza bien iluminada siempre parece más amplia, por eso intenta despejar el paso en las ventanas, para que entre la mayor cantidad posible de luz natural.


2. ILUMINAR CON ACIERTO Utiliza varios puntos de iluminación artificial. Intenta que la luz principal, la del techo, sea cálida y, si es una lámpara, que ésta no quede colgada muy abajo. Direcciona algunos puntos de luz secundaria hacia el techo, así conseguirás alejarlo del piso y la habitación parecerá más alta


2. UTILIZA COLORES CLAROS: No necesariamente solo el blanco, sino en general colores más claros en paredes, y muebles neutros como cremas, grises o beige para que reflejen mejor la luz. Es mejor utilizar una paleta de máximo 3 colores, para que el contraste no distraiga la mirada y acorte la distancia. Con estos colores base, puedes añadir puntos de color con cojines, throws, adornos, cuadros y si te aburres, será fácil cambiarlos más adelante, en lugar de tener que cambiar los muebles.


3. UTILIZA VIDIRO Y ESPEJOS El vidrio y espejos ayudan a reflejar la luz y hace que la habitación parezca más grande y da la sensación de dar profundidad, ya ue la mirada no choca con una pared, sino que se pierde en el reflejo.


4. DERRIBAR BARRERAS. Para separar ambientes o lugares de tu casa, trata de utilizar sillones, plantas o estantes bajos, así das la sensación de continuidad en la mirada y un ambiente más grande.


5. MENOS ES MÁS. Evita recargar, no pongas lámparas demasiado grandes. Decide cuales muebles y accesorios son realmente importantes y necesarios para tu diario vivir. Si el espacio es reducido, no necesariamente es mejor utilizar muebles muy pequeños. es mejor reducir el número de muebles y no su tamaño.

CASA MODELO ESTILO AZALEA - CONDOMINIO BRISAS DEL BOSQUE CIPRESES




68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cómo comprar tu nuevo hogar... SIN tanto estrés !!!

Comprar tu nuevo hogar no es una decisión a la ligera, hay que decidir qué es lo mejor para tí y tu familia. 1. DECIDE QUÉ TIPO DE UNIDAD HABITACIONAL DESEAS. Lo primero es pensar si deseas vivir en

bottom of page